Connect with us

Emergencias

Una persona fallecida y dos heridos graves dejó accidente de tránsito en Natales

Published

on

Una nueva tragedia vial se registró esta madruga (14 de diciembre) en la salida norte de Puerto Natales, específicamente en el sector denominado curva del bucanero, lugar en que un automóvil que se movilizaba con tres ocupantes resultó destruido tras verse involucrado en un accidente de alta energía.

De acuerdo a lo informado por el comisario de puerto Natales, mayor Julio Salgado, el hecho se habría registrado alrededor de las 5:30 horas, en el kilómetro 247 de la Ruta 9, en la vía que une a la capital de Última Esperanza con Torres del Paine, involucrando un vehículo Toyota Yaris, el cual ingresaba a la ciudad.

A la llegada de los primeros equipos de emergencia, Samu y Bomberos, se evidenció la energía involucrada en el hecho, con el vehículo completamente destruido, y dos personas con evidentes lesiones, quienes fueron inmovilizados y trasladados al hospital de la comuna, una de ellas en estado crítico, quien incluso debió recibir maniobras de reanimación previo a su derivación.

Paralelamente, se comprobó que la mujer fallecida ya se encontraba sin signos vitales, por lo que los esfuerzos se centraron en auxiliar a los dos sobrevivientes.

Sobre la víctima fatal, no se han entregado mayores detalles, sólo que se trataría de una mujer de 24 años, residente de Puerto Natales.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito se trasladó a la comuna de Natales para realizar las pericias respectivas que permitan establecer las circunstancias que provocaron el fatídico siniestro vial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.