Familia busca angustiosamente a profesora desaparecida el lunes en Punta Arenas

Un llamado a la comunidad a entregar cualquier antecedente que permitan dar con el paradero de Carolina Triviño, están haciendo los familiares y amigos de la profesora de educación física que, desde la noche del pasado lunes (20 de septiembre), salió del hogar de su madre sin dejar rastros.

Sólo 38 años tiene esta joven profesional y madre de un hijo de 11 años, por quien ayer ingresó una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, lo anterior, luego que no se supiera nada de su paradero, no hubiese llamados, ni enviado mensajes que dieran cuenta del cómo se encuentra.

Manifestó la madre de la mujer extraviada estar muy preocupada, ya que la condición anímica de su hija no es de las mejores, condición que incluso la habría llevado a convivir más con sus familiares en las últimas semanas.

Se tuvo contacto con Carolina el lunes cerca de las 21 horas, cuando sus familiares fueron a descansar, situación que se ha vuelto angustiante para sus cercanos, quienes están solicitando que cualquier información o antecedente que permita dar con su paradero sea comunicado directamente a la PDI (134), o bien al teléfono de la familia +56968499082.

Actualización:

Pasadas las 17 horas de hoy, desde la PDI se informó que la joven fue encontrada en buenas condiciones de salud, que ella ya tomó contacto con sus familiares, y que se informó a la fiscal de turno para seguir el procedimiento de rigor.

Print Friendly, PDF & Email