Profundo pesar: Partió un luchador del mundo de las comunicaciones regionales

A la edad de 50 años dejó de existir hoy (16 de julio) el querido y recordado comunicador social de Punta Arenas José Miguel Marilicán Barría, o “Miky” como era conocido entre sus pares. Tras una larga lucha contra la adversidad, este padre de familia pasará a la historia de la radiofonía local como uno de los radiocontroladores más conocidos de la zona.

Apreciado por todos, José Miguel ejerció labores a lo largo de su vida en diversas emisoras de Punta Arenas, siendo su última casa laboral Radio Presidente Ibáñez.

Junto a su amada esposa, Carola Chávez, y su pequeña hija Isidora, enfrentaron grandes dificultades de salud, pudiendo sobrellevar incluso un grave accidente que dejó con riesgo vital a José Miguel, episodio lamentable que supieron superar con éxito.

No obstante, los problemas de salud se fueron agravando con el paso del tiempo terminando con apagar la vida de quien fue, en su momento, uno de los socios fundadores de la Asociación Gremial de Comunicadores de Magallanes, y que será recordado por todos los que compartieron labores con su amable persona.

En nombre de la dirección de El Magallánico extendemos nuestras sinceras condolencias y el mayor de los respetos a la familia de nuestro apreciado colega.

Print Friendly, PDF & Email