Foto referencial de archivo

Buscan a mujer extraviada en el sector Andino de Punta Arenas

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros, junto a rescatistas de otras organizaciones, se encuentran a esta hora trabajando en la búsqueda de una mujer de 54 años que se habría extraviado la tarde de este sábado (10 de julio) en el sector alto de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas, cera de las 17 horas se recibió el aviso por parte del cónyuge de la mujer, quien explicó a las autoridades que salieron a buscar sus animales en el sector de la Reserva Magallanes, enfrentando las malas condiciones climáticas que comenzaron a encrudecerse en la zona.

En ese contexto, se habrían separado, volviendo el hombre a su domicilio, sin tener novedades de su esposa, iniciándose la búsqueda que hasta esta hora no tendría resultados positivos.

Ante las adversas condiciones meteorológicas, se estarían activando socorristas de otras entidades que podrían iniciar un rastreo en el área a fin de encontrar rastros de la persona extraviada.

Print Friendly, PDF & Email