Video grabó vehículo circulando por ciclovía y puente peatonal en Costanera de Punta Arenas

De mal en peor parecieran ir las conductas viales de algunos irresponsables que se sientan frente a un volante de vehículo en Punta Arenas, a los constantes reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad por carreras y roncadores durante la noche, hemos visto a sujetos haciendo “trompos” en canchas deportivas y peor aún, ahora circulando con velocidad por la vereda y puentes peatonales. ¡irresponsabilidad absoluta!

Así quedó registrado la noche del pasado viernes 4 de junio, por una persona que, asombrada, observó un vehículo que, a la altura de calle Ignacio Carrera Pinto transitaba de sur a norte, a una velocidad mucho menos que prudente, ni más ni menos que por la ciclovía ubicada al costado oriente de la avenida Costanera del Estrecho.

Peor aún, el registro de video muestra al vehículo sin patente que ingresando al puente peatonal que existe sobre la desembocadura del río Las Minas, para aparecer por el sector de las canchas de básquetbol, pasando a centímetros de los carros de comidas ubicados frente al estacionamiento, para luego terminar su “gracia” incorporándose a la calzada de la Costanera.

Lo que no sabe o no pensó en su momento el individuo es que en el sector de Maipú con la avenida costera, justo el punto donde volvió a reingresar a la calle, existen cámaras de vigilancia del municipio, por lo que su maniobra habría quedado registrada, según pudo saber nuestro medio.

Print Friendly, PDF & Email