Connect with us

Emergencias

Un conductor perdió la vida tras volcar en la Ruta 9 Norte

Published

on

Un trágico accidente ocurrido la noche de este viernes (16 de abril), cobró la vida de un hombre de 42 años quien, pasadas las 20 horas, perdió el control de vehículo que guiaba y volcó a un costado de la Ruta 9, que une Punta Arenas y Villa tehuelches, en el kilómetro 95 de la principal carretera de la región.

Se desconocen las causas que desencadenaron el trágico accidente, y por ahora sólo se ha informado que un llamado al 133 de Carabineros dio cuenta sobre el accidente, en el cual se refería que una pareja había resultado herida tras salirse varios emtros de la calzada, quedando el conductor atrapado en el interior de la cabina.

A la llegada del personal policial eran imperceptibles los signos vitales del fallecido, mientras que su acompañante, una mujer de 41 años, debía ser atendida ya que también había resultado con heridas, pero de menor gravedad.

Al lugar de la emergencia concurrió personal rescatista de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, con el apoyo de voluntarios de la 9ª compañía de Laguna Blanca.

Asimismo, se instruyó por parte del fiscal de turno que la sección investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) viaje al sitio del fatídico volcamiento para establecer las causas que provocaron este lamentable siniestro vial.

La víctima fatal fue identificada como Marco Oyarzo Andrade.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.