Policías y Fuerzas Armadas rindieron homenaje a trabajadores de la salud

La noche de este miércoles (7 de abril) personal de la PDI, Carabineros y de las Fuerzas Armadas de Chile rindieron un homenaje a los funcionarios y funcionarias de los distintos hospitales de Punta Arenas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Salud. La actividad se replicó en todos los centros asistenciales de la región.

Agradeciendo en nombre de todos los trabajadores que cumplen funciones en el Hospital Clínico de Magallanes, el director del recinto, Ricardo Contreras, agradeció la formación desplegada en el frontis del Servicio de Urgencias del recinto, como reconocimiento al esfuerzo que durante más de un año han vertido los y las trabajadoras de las distintas áreas durante la pandemia.

Reconoció el buen momento que, frente al Covid-19, está teniendo nuestra región, que incluso ha significado la llegada de 12 pacientes de otros recintos hospitalarios del país, que enfrentan situaciones igual de críticas que en su momento tuvo Magallanes.

Los efectivos militares y policiales rindieron un aplauso cerrado a los trabajadores hospitalarios, y los instaron a mantenerse firme en el combate de la enfermedad, agradeciendo cada sacrificio que ha significado el compromiso que han tenido con los pacientes.

Print Friendly, PDF & Email