Fotos: Gentileza Bomberos

Nueva tragedia en Punta Arenas: Otro joven perdió la vida en accidente de tránsito

Por segundo día consecutivo, este lunes (26 de abril), la comunidad puntarenense despertó conmocionada con la ingrata noticia de un accidente de tránsito con consecuencias fatales. En esta oportunidad fue un joven de 23 años quien falleció luego que el vehículo en que se movilizaba impactara lateralmente contra un vehículo y poste del tendido eléctrico.

Como Francisco Vilovic Gallardo fue identificada la persona que esta madrugada, cerca de las 3:20 horas, se vio involucrado en el violento accidente de tránsito ocurrido en el cruce poniente de la avenida España y calle Errázuriz, lugar en que, por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo deportivo Nissan Fairlady perdió el control del móvil, proyectándose sobre el costado derecho de la pista, hasta impactar con una camioneta y un poste de cemento.

Tal fue la energía involucrada en el accidente que el móvil derrapó sobre si mismo justo antes de chocar, impactando con la puerta del piloto, siendo eyectado ambos ocupantes desde la cabina, quedando uno de ellos en grave condición tendido sobre la vereda, mientras que el segundo de ellos apenas reaccionaba.

Lo anterior se ve detalladamente en los videos que circularon desde temprano en redes sociales, dando cuenta del grave estado en que quedó la víctima fatal, quien incluso recibió maniobras de reanimación en el lugar, siendo derivado al Hospital Clínico, recinto en que finalmente se constató su deceso.

A la emergencia acudió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes prestaron colaboración a personal del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu) en la asistencia de las víctimas.

Asimismo, personal policial procedió al cierre de la calle a la espera de las diligencias de la Siat y del Labocar, quienes desarrollaron labores durante casi toda la mañana, tendientes a establecer lo sucedido.

Se informó además que el segundo involucrado resultó con lesiones graves.

Print Friendly, PDF & Email