Connect with us

Emergencias

Camioneta colisionó carro de Bomberos cuando se dirigía a emergencia

Published

on

Cerca de las 8 horas de este martes (20 de abril) un accidente de tránsito movilizaba a voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de la Primera Compañía a una emergencia en el sector Cerro de la Cruz, sin embargo, la unidad bomberil se vio involucrada en una colisión en la esquina de las calles José Nogueira y Errázuriz.

Dos personas con heridas graves tras fuerte colisión en nuevo cruce semaforizado

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Reme Mancilla, el vehículo de emergencia se dirigía a una colisión cuando se vio involucrado en el accidente, el cual, pro fortuna, sólo dejó daños materiales y no desgracias personales que lamentar.

Se informó que el vehículo de emergencia transitaba de playa a cerro cons sus balizas y sirenas encendidas, de lo cual no se habría percatado el conductor de la camioneta involucrada, quien habría tenido paso preferencial, impactando el costado derecho del carro bomberil.

Afirmó también el oficial que existen seguros comprometidos que deberán activarse para los vehículos involucrados, y subrayó además que la Unidad de Rescate Vehicular de la Bomba Magallanes cuenta con otra unidad, por lo que se seguirá prestando la importante labor que ellos realizan.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.