Tras avance de fase: Este jueves abre sus puertas el nuevo cine de Puerto Natales

A contar de las 11 horas del próximo jueves (18 de marzo), se abrirán por primera vez las puertas al público del nuevo cine de Puerto Natales, esfuerzo que tras larga espera pudo concretar Cine Sala Estrella. Lo anterior, en virtud del avance a fase 3 en el Plan Paso a Paso del Gobierno frente a la pandemia del Covid-19.

Con una serie de medidas sanitarias comenzarán a funcionar las salas Bruno y Amelia del recinto de entretenimiento ubicado en calle Esmeralda Nº777, en la capital de Últimas Esperanza. Distanciamiento social, uso de mascarilla requerido, desinfección al ingreso y con un aforo máximo de 50 personas por sala, serán algunas de las disposiciones con las que se encontrarán quienes concurran a disfrutar del séptimo arte.

Así lo detalló el administrador del cine natalino, Ricardo Herrera, quien adelantó que la película que se estrenará en la cartelera será Sonic, dirigida en los más pequeños del hogar.

Indicó también que habrá butacas diferidas para asegurar el distanciamiento al interior de butacas, pero que en caso de llegar grupos familiares, se podrán acomodar de manera más próxima entre ellos.

Subrayó que después de mucho tiempo de espera, es un anhelo poder recibir al público nuevamente, no sólo en Natales, sino que también en las salas Estrella y Romeo de Punta Arenas, espacio de entretenimiento que también comenzará a recibir al público esta semana.

El nuevo cine natalino tiene una capacidad total para 250 personas, pero ante la contingencia sanitaria, podrán recibir a un máximo de 50 personas por sala.
Print Friendly, PDF & Email