Roban en céntrico local de Punta Arenas: Reaparecieron los “boqueteros”

Durante la madrugado habrían actuado antisociales que ingresaron a robar a la tienda North Face, ubicada en calle Carlos Bories, en el centro de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes primeros antecedentes que se conocen del hecho, el actuar de los ladrones quedó en evidencia esta mañana (31 de marzo), con la llegada de los primeros trabajadores, quienes observaron como se había forzado un acceso del segundo nivel, tras haber accedido al inmueble a través de un boquete en el techo.

Este modus operandi no es para nada nuevo en Punta Arenas, ya que año a año quedan en evidencia este tipo de ilícitos, principalmente locales instalados en edificios antiguos del perímetro central de Punta Arenas.

Si bien se desconoce la cuantía de los robado, se habló de una importante cifra, dado que fueron numerosas prendas de alto valor con las que habrían escapado los antisociales.

Este hecho se suma a un delito similar ocurrido hace sólo días, también en el centro de la ciudad, que afectó a un local de instrumentos musicales ubicado en la intersección de la avenida Colón y calle Armando Sanhueza.

Respecto de este nuevo robo, la Fiscalía solicitó diligencias a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) y a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Print Friendly, PDF & Email