Carabineros permanece en el lugar del hallazgo a la espera de los peritos que dispongfa la Fiscalía.

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser encontrado herido en la vía pública

La tarde de este martes (9 de marzo) fue ingresado al servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, un hombre de aproximadamente 45 años en calidad de NN., luego que fuera encontrado malherido en el pasaje Víctor Fernández Villa, que pasa por la parte posterior de la Escuela Arturo Prat de Punta Arenas.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, el hombre fue encontrado por transeúntes que pasaron por el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) a fin de prestar ayuda a la persona, la que presentaba una evidente perdida de sangre con profundas heridas en su cabeza.

Profesionales del Samu estabilizaron dentro de lo posible al paciente, siendo derivado con riesgo vital al centro hospitalario, mientras que se informó a Carabineros, quienes permanecen en el lugar a la espera de los peritajes que sean necesarios para establecer lo sucedido.

Las primeras impresiones hablan de al menos dos fuertes golpes en la cabeza, con lo que podría ser un elemento rombo contundente, pero existe una segunda versión que alude un posible atropello, pormenores que deberán recoger los investigadores para revelar lo sucedido.

En tanto, desde el Hospital Clínico se informó, extraoficialmente, que el estado del paciente es de extrema gravedad, con heridas gravísimas y fractura craneal.

Print Friendly, PDF & Email