Explosión deja a cuatro trabajadores heridos en instalaciones de Asmar

Una fuerte explosión, que derivó en un incendio de grandes proporciones, ocurrió en horas de la tarde de este lunes (8 de febrero), en las instalaciones de Asmar, específicamente en el taller de estructura, lo que dejó a cuatro personas lesionadas, quienes dependían de una empresa contratista.

A raíz de lo anterior, se activó un amplio operativo de emergencia que movilizó a numerosas unidades del Cuerpo de Bomberos, Ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia Samu y vehículos asistenciales de la Armada, para controlar la inflamación y atender a las personas afectadas.

La situación provocó conmoción en el sector norte de Punta Arenas, dada la gran cantidad de humo que se veía a la distancia y el amplio despliegue de vehículos de emergencia que se dirigían hacia el lugar.

Todos los heridos fueron derivados a distintos centros de salud de la zona. Según informaron desde Relaciones Públicas de Asmar, las causas del accidente se encuentran en proceso de investigación, aunque de manera extraoficial se indicó que las personas se encontraban realizando mantenimiento a un bote de goma.

Print Friendly, PDF & Email