Foto cedida

Trágico Año Nuevo en Natales: Una joven falleció y 3 acompañantes resultaron heridos en choque

Un amargo despertar tuvo hoy (1 de enero) la comunidad de Puerto Natales, luego que trascendiera la noticia de un trágico choque que cobró la vida de una joven de 25 años, y dejara heridas a otras tres personas.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el capitán Fernando Drouilly, el hecho ocurrió cerca de las 6:45 horas, cerca del kilómetro 2,5 de la ruta que une Puerto Natales y Puerto Bories, lugar en que la conductora, por motivos que se investigan, perdió el control del móvil proyectándose sobre el costado izquierdo de la pista, impactando la estructura de cemento.

Debido a la energía involucrada en el choque, perdió la vida en el lugar la conductora, identificada como Scarlett Zurita Olivos, en tanto, las otras personas que la acompañaban fueron derivadas al centro asistencial, recinto en el que a esta hora están siendo atendidas, con lesiones de diversa consideración, pero ninguno de ellos con riesgo vital.

Al lugar concurrieron familiares de la víctima fatal, además de la fiscal de turno, Lorena Carrasco, quien dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) viajara desde Punta Arenas para realizar las diligencias necesarias para establecer la dinámica de los hechos.

El capitán Drouilly, junto con lamentar profundamente el trágico hecho, hizo un llamado a los conductores a respetar las normas del tránsito, respecto del límite de velocidad y de no conducir bajo los efectos del alcohol, además de respetar las normas sanitarias que involucran la cuarentena que rige actualmente en la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Print Friendly, PDF & Email