Connect with us

Emergencias

Trabajador pierde la vida en faenas de empresa forestal en Villa Renoval

Published

on

Detectives de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística de la policía civil concurren a esta hora a Villa Renoval, a 66 kilómetros al sur de Puerto Natales. Los investigadores realizarán hoy (24 de enero) la inspección de instalaciones forestales en la cual, en las últimas horas, falleció un trabajador.

El deceso se trataría de un accidente, aunque aquello es materia de investigación. Lo cierto es que se activó el procedimiento policial que derivó en el informe entregado a la fiscal Lorena Carrasco de Puerto Natales, quien dispuso la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidio y los peritos policiales.

El difícil acceso al sitio del suceso, al interior del kilómetro 186 de la Ruta 9, complicó la llegada inmediata de los efectivos policiales, por lo que se dispuso que hoy a primera hora la diligencia investigativa, así como el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La identidad del trabajador fallecido no ha sido todavía confirmada por las autoridades.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.