Emergencias
Detienen a sospechoso de asesinar a mujer en Porvenir

Durante la madrugada de este miércoles (27 de enero), fue detenido por la PDI un sujeto de 32 años, principal sospechoso del crimen perpetrado ayer en Porvenir y que cobró la vida de Brenda Cartes Guzmán.
La exitosa diligencia fue confirmada pasada la medianoche por el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Héctor Marín, quien encabeza las labores investigativas destinadas a reunir los antecedentes del hecho de sangre.

Fuentes de la Fiscalía, informaron a El Magallánico que el crímen se habría consumado en medio de una seguidilla de violencia, ya que el imputado habría llegado al inmueble de la víctima buscando a su ex pareja, sobrina de la mujer asesinada. Ella, al negarse de entregarle información de su paradero, se convertiría en el blanco de la ira del supuesto autor.
Las diligencias se extienden hasta esta hora, a fin de entregar todos los antecedentes que requiera la Fiscalía para encabezar la audiencia de control de detención programada para hoy.
