Alcalde Radonich anunció en redes sociales que irá a la reelección por Punta Arenas

Si bien había plazo legal hasta el próximo lunes para anunciar e inscribir las candidaturas en miras de las próximas elecciones municipales del 11 de abril, hoy (7 de enero), y a través de su cuenta de Facebook y Twitter, el actual alcalde de Punta Arenas anunció su intención de postular a la reelección a la cabeza de la comuna.

“¡Vamos a la Reelección! El apoyo de ustedes y de muchos vecinos de los más diferentes ámbitos y pensamientos, fueron el principal aliciente para tomar esta decisión. Ampliar coberturas en salud, viviendas, recuperar espacios públicos y reactivar la economía serán los ejes de este desafío”, consignó en redes sociales Radonich.

De esta forma, y aunque queda plazo aún, se configura la papeleta para el cargo de alcalde con Gonzalo Bacuñán por el Partido Radical, Luis Legaza como independiente, Arturo Díaz como candidato de la centro-izquierda y Radonich de Renovación Nacional.

Ahora, el actual jefe comunal tiene plazo hasta el 11 de marzo para dejar sus funciones, según establece la ley electoral, previo a iniciar su sus 30 días de campaña.

Print Friendly, PDF & Email