En estado crítico permanece hombre baleado en la cabeza

Intensas diligencias realizan a esta hora (21 de octubre) detectives la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Punta Arenas, para dar con el paradero de las personas involucradas en el hecho de sangre que mantiene con riesgo vital a un hombre de 42 años que recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Al respecto, habló el jefe de la BH, el subprefecto Héctor Marín, quien precisó que el ataque, perpetrado anoche en la prolongación de calle Manuel Aguilar, se está abordando como un homicidio frustrado producto de proyectil balístico.

“Se realizan diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos en los cuales una persona de 42 años resultó lesionada en el sector poniente de esta ciudad (…) él presenta traumatismo cráneo encefálico producto de proyectil balístico que lo mantiene internado en el hospital de esta ciudad”.

Al inmueble del hombre herido, V.E.S.M., habrían llegado 4 personas que lo redujeron para luego dispararle en la cabeza, para luego salir del lugar. La gravedad de las lesiones obligó el traslado de la víctima al Hospital Clínico, siendo intervenido de urgencia.

Print Friendly, PDF & Email