Connect with us

Emergencias

Al menos diez damnificados dejó dantesco incendio

Published

on

Un incendio comprometió esta noche (11 de julio) una casa de grandes dimensiones en la población Juan Pablo II, dejando como saldo al menos 10 personas damnificadas, según los primeros antecedentes entregados en el lugar.

La emergencia se desató cerca de las 22:45 horas, cuando se solicitó la presencia de Bomberos, siendo primero despachadas tres compañías a la interseccion de avenida Circunvalación y calle Joan Alsina.

A la espera de los carros de emergencia, habitantes del sector procuraban aplacar las llamas, sin embargo, el fuego se extendía por el gran inmueble, amenazando con propagarse a viviendas colindantes.

Pronto, fue necesaria la concurrencia de más unidades al lugar, dándose alarma de incendio, movilizando a medio centenar de bomberos al lugar del siniestro.

Pese a los esfuerzos bomberiles, la principal casa afectada resultó con daños prácticamente totales, no informándose desgracias personales.

A esta hora los esfuerzos se centran en extinguir hasta el último foco de la gran estructura comprometida.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.