Connect with us

Apuntes

El Ejercito llevó emotiva serenata a las enfermeras y enfermeros del Hospital Clínico

Published

on

Este 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Enfermeros, y hoy más que nunca debemos agradecer la tremenda labor que hacen estos profesionales, quienes han estado a cargo del cuidado de nuestra Salud. En estos tiempos difíciles todos los funcionarios del área se han convertido en la “primera línea” del bienestar social.

En el marco de dicha conmemoración, la Banda Instrumental de la V División de Ejército los homenajeó, realizando una presentación en el frontis del Hospital Clínico de Magallanes de la ciudad de Punta Arenas.

En el lugar, personal del Ejército interpretó un variado repertorio musical, como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado en medio de esta Pandemia de la cual nos hemos visto afectados.

El director del Hospital Clínico agradeció gentilmente el saludo musical de la Banda Instrumental de la V División, que brindan a las enfermeras y enfermeros que han desarrollado un excelente trabajo en el día a día en el Hospital Clínico de Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.