Connect with us

Emergencias

Una mujer de la tercera edad es la quinta víctima del Covid-19 en Magallanes

Published

on

Durante la mañana de este domingo (12 de abril) falleció una mujer, adulta mayor, que permanecía internada en el Hospital Clínico. La víctima permanecía hospitalizada como caso confirmado de Covid-19 en la región. Las autoridades confirmarían hoy el fallecimiento, que viene a engrosar la lista de víctimas fatales por la pandemia en la región.

Una vez más, el llamado “corte de las 21 horas”, dejó en el reporte entregado la tarde de ayer, el quinto fallecimiento ocurrido en nuestra región, poniendo una vez más en discusión el manejo comunicacional que tienen las autoridades regionales respecto a la situación sanitaria que afecta la región.

De hecho, las autoridades regionales, encabezadas por el intendente regional, tuvieron una video-conferencia la tarde de ayer con los medios de comunicación, horas después de conocerse el fallecimiento, y nada mencionaron al respecto.

La víctima había sido confirmada como paciente Covid-19 hacía días, luego de que ingresara al principal recinto médico de la capital regional, lugar en que, pese a los cuidados entregados por el personal sanitario, debido a su avanzada edad y al deterioro de su salud, terminó por sucumbir frente el virus, antes del mediodía de ayer.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.