Connect with us

Emergencias

Mujer de 86 años es la primera víctima fatal del Coronavirus en Magallanes

Published

on

Este mediodía (2 de abril), se confirmó el fallecimiento de la primera persona portadora del Covid-19 en Magallanes, se trata de una mujer de 86 años que permanecía internada tras agravarse su condición médica debido al contagio. En tanto, el Coronavirus, sólo en Punta Arenas, superó los 100 pacientes confirmados.

Quince nuevos casos se confirmaron en las últimas horas en la región, 9 de ellos varones, y 6 mujeres, todos residentes de la capital regional.

Con la actualización de datos, Magallanes registra 114 casos confirmados, 102 en Punta arenas, 6 en Puerto Williams, 4 en Puerto Natales y dos en Porvenir.

Además, detalló la secretaria regional ministerial de Salud, Mariela Rojas, que permanecen 35 personas hospitalizadas en la región, 24 de los cuales permanecen en el área de aislamiento habilitada en el Hospital Clínico de Magallanes, y 11 se encuentran en la Unidad de Pacientes Críticos, todos en estado grave, conectados a ventilación mecánica.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.