Connect with us

Emergencias

Debía permanecer en cuarentena por Covid-19 y fue sorprendido haciendo fila en el banco

Published

on

Hace algunos minutos, en el centro de Punta Arenas, se activó un operativo policial/sanitario, luego que, en un control rutinario, Carabineros detectara a una persona que estaba confinada a cuarentena obligatoria por ser paciente positivo para Covid-19, quien permanecía haciendo fila para ingresar a una sucursal bancaria de calle Errázuriz.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas, en las inmediaciones de las calles Errázuriz y 21 de Mayo, afuera de la sucursal principal del Banco BCI. Hasta dicho lugar, y cumpliendo con lo ordenado por la autoridad sanitaria, personal policial realizó una fiscalización de permisos transitorios para circular durante la cuarentena.

En ese contexto, detalló el comisario de la comuna, mayor Alejandro Lepín: “Detectamos a una persona que dio positivo para el Covid, y que obviamente no debía estar en la vía pública. Se tomaron las medidas correspondientes para adoptar el procedimiento y llevar a esta persona a un lugar destinado para su confinamiento”.

En el lugar se constituyó personal de Salud para adoptar las medidas de contención, quienes precisaron que la persona portadora del virus no ingresó a la sucursal.

Se confirman otros 34 casos de Coronavirus en Magallanes: Superamos los 500 contagiados

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.