Connect with us

Emergencias

A 10 se eleva la cifra de víctimas fatales por Coronavirus en Magallanes

Published

on

Sólo 3 nuevos casos positivos al Covid-19 se reportaron en las últimas horas en la región de Magallanes, elevando la cifra de contagios en 671 personas infectadas al día de hoy (27 de abril). Además, una nueva víctima fatal fue informada, una mujer de 83 años que se encontraba como caso confirmado perdió la vida a raíz de la pandemia.

Una vez más, sólo la capital regional presentó contagios en nuestra región, alcanzando la cifra de personas infectadas en Punta Arenas a 635, en tanto, se mantienen los casos en Puerto Williams (19), Puerto Natales (8), Porvenir (8) y Primavera (1).

Además, informó la secretaria regional ministerial de Salud, Mariela Rojas, que durante la jornada se trasladarán a Santiago dos pacientes que requieren atención de cuidado, procedimiento acorde a los protocolos de actuación en la red asistencial.

Respecto de la baja en el número de resultados positivos a la pandemia, la Seremi explicó que ayer se trabajó en la sanitización del laboratorio Cadi-Umag a fin de mantener los estándares, por lo que insistió en no bajar la guardia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.