Connect with us

Emergencias

Bomberos encontraron a mujer sin vida tras acudir a controlar un principio de incendio

Published

on

La madrugada de este domingo (8 de marzo), fue encontrada sin vida una mujer al interior de su domicilio, en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas. Vecinos vieron salir humo del inmueble, y al llegar Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, un llamado de vecinos alertó a la central de Bomberos, movilizando a voluntarios de tres compañías a calle Manantiales Nº01868, ya que se veía humo salir desde la techumbre.

La situación, que en un comienzo aparentaba ser una emergencia menor, pronto se convirtió en un triste hallazgo, luego que los efectivos bomberiles ingresaran al inmueble buscando el foco de fuego, encontrando a la afectada, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

De inmediato se dio aviso a Carabineros, quienes iniciaron el procedimiento de rigor, informando al fiscal de turno, el que dispuso que peritos policiales se constituyeran en el lugar para efectuar las diligencias que permitan establecer cómo ocurrieron los lamentables hechos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.