Pescador fue asesinado en Agua Fresca: Carabineros tiene a una persona detenida

Como René Pérez Carrillo, de 55 años, fue identificado el hombre que, la noche de hoy (20 de febrero), falleció a 35 kilómetros al Sur de Punta Arenas, en Agua Fresca; luego de recibir al menos dos heridas cortopunzantes en el torso. Carabineros del sector detuvo a una mujer, ex pareja del occiso, por su presunta participación en el hecho.

Pasadas las 21 horas, un testigo alertó a los policías del Retén de Agua Fresca que había observado a una mujer portando un cuchillo, a pocos kilómetros del lugar. La escena le habría llamado de tal manera la atención, que decidió informarlo a Carabineros.

Hasta el lugar llegaron los policías y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes realizaron maniobras de reanimación a la víctima, no obstante, no pudieron estabilizarlo, constatándose su deceso.

Además, se detuvo a la mujer, M.V.V., de 46 años, con quien el fallecido habría estado compartiendo la ingesta alcohólica, contexto en que se habría gestado la discusión que terminó con la agresión mortal, aunque hasta el minuto se desconocen los pormenores de lo ocurrido.

Lo ocurrido le fue informado al fiscal de turno, quien solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladen al lugar para investigar el hecho de sangre.

Print Friendly, PDF & Email