Connect with us

Emergencias

Identifican a mujer encontrada sin vida cerca del Gimnasio Fiscal

Published

on

Como Glenda Delgado Cárdenas, de 45 años, fue identificada la mujer que, la mañana de este sábado (28 de diciembre), fue encontrada sin vida en un predio aledaño al Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

Una data de muerte aproximada de 12 horas tendrían los restos de la occisa, según informó en el lugar el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson.

Además, precisó que, a primera inspección, no existirían indicios de participación directa en el deceso de la mujer, aunque sí indicó que mantendría lesiones, pero no recientes. Subrayó qur deberá ser la autopsia la que revele la exacta causa del fallecimiento.

Delgado Cárdenas era una mujer que estaba en situación de calle, con un largo historial de haber sido víctima de violencia de género.

En las inmediaciones del lugar del hallazgo fue retenido por la policía la pareja de la mujer, quien está entregando declaración sobre lo ocurrido.

Al lugar del deceso acudieron peritos de la PDI, quienes realizaron la inspección del sitio del suceso y el examen externo del cuerpo, el cual fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.