Con persecución policial dan con sospechoso por robo en casa de Río Seco

Escapando en una camioneta que había sido robada desde una vivienda de Barranco Amarillo, fue detenido un sospechoso vinculado a uno de los robos que afectaron el sector de Río Seco durante el fin de semana en Punta Arenas. Con la detención del individuo se recuperó gran parte de las especies que habían sido sustraídas, y se busca a un segundo involucrado.

Durante la madrugada de este lunes (2 de diciembre), y transitando por el centro de la ciudad en la camioneta que había sido denunciada este domingo como robada, fueron sorprendidos dos sospechosos que, sin saberlo, estaban siendo buscados por detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, luego que se lograra su ubicación, a través de un dispositivo GPS que uno de los dispositivos robados mantenía.

Al ver que estaban siendo observados por los policías, los dos ocupantes del vehículo iniciaron la huida por diferentes calles de Punta Arenas, terminando la persecución en el sector de Pampa Redonda, sector en que uno de ellos, F.A.S.L., de 20 años, fue detenido, logrando escapar su cómplice entre los predios del lugar.

Cabe recordar que este es uno de los casos denunciados el fin de semana en Río Seco, por lo que no se descarta que los sospechosos hayan tenido participación en más de alguno de los robos. Las especies recuperadas fueron avaluadas en cerca de 7 millones de pesos, según detalló el jefe (s) de la Brigada Investigadora de Robos, comisario Víctor Jamett.

Trascendió además que la PDI estaría trabajando para individualizar al segundo involucrado.

Print Friendly, PDF & Email