Connect with us

Instituciones

Llaman a retiro a Jefe de la XII Zona de Carabineros, general Roberto Machuca

Published

on

Trascendió este jueves (12 de diciembre) el nombre del nuevo jefe de zona para Magallanes en Carabineros, al darse a conocer el nuevo alto mando institucional. De paso, se confirmó el llamado a retiro del general Roberto Machuca, actual oficial al mando de la policía uniformada en Magallanes.

El general Patricio Figueroa, actual jefe en O’Higgins, será el oficial al mando de Carabineros para Magallanes. Así quedó estampado en la Propuesta de Mando Institucional 2020.

General Patricio Figueroa.

Cabe recordar que el general Machuca asumió la jefatura Magallanes tras la última y fuerte restructuración institucional, hace un año, llegando a ocupar la plaza dejada por el general Juan Carlos Badilla, quien alcanzó a estar al mando de la policía uniformada sólo por tres semanas.

Antes de asumir como jefe de Zona en O´Higgins, el general Figueroa fue agregado policial en la Embajada de España, asimismo, entre las últimas destinaciones destaca la Jefatura del Departamento de Relaciones Públicas dependiente de la Secretaria General de Carabineros de Chile.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.