Tres adultos y dos menores enfrentan cargos por rayar la intendencia regional

Cuatro mujeres de 31, 22, 17 y 16 años respectivamente, y un joven de 18 años, fueron formalizados ayer (5 de noviembre) por daños agravados, tras ser sindicados como algunas de las personas que rayaron el frontis de la Intendencia Regional, en medio de los desórdenes que se produjeron tras la marcha pacífica convocada.

La Fiscalía les atribuyó responsabilidad a cada uno de ellos, argumentando que fueron detectados por las cámaras de vigilancia y observados por personal policía.

En el caso del único varón detenido, él reconoció su participación en el hecho, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, mientras se reúnan los antecedentes del caso.

Respecto de las adolescentes, quedaron bajo la supervisión de la Corporación Opción, y no podrán acercarse al sector de la Plaza de Armas de Punta Arenas, al menos mientras dure la investigación.

Finalmente, las dos mujeres también quedaron sujetas al arresto domiciliario nocturno, fijándose en todas las causas un plazo de investigación de 45 días.

Print Friendly, PDF & Email