Denuncian el robo y posterior incendio de auto en medio de barricada

En la intersección de General de Canto con la avenida Frei de Punta Arenas, se habrían iniciado hoy (24 de noviembre), los hechos que terminaron con un vehículo incendiado, una persona herida y una denuncia por robo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la pareja afectada, transitaban por la avenida cuando al llegar a General del Canto se encontraron con un grupo de manifestantes que habían iniciado una barricada.

El conductor manifestó haber intentado pasar por el costado del fuego, siendo golpeado su vehículo por manifestantes, lo que habría provocado que increpara al grupo de personas, decisión que le significó que lo bajaran a la fuerza del automóvil, propinándole golpes.

Publicidad

Mientras era agredido, un desconocido habría tomado su vehículo, huyendo del lugar.

Minutos más tarde, y con la ayuda de terceros, encontraron el automóvil, el cual estaba siendo consumido por las llamas a poca distancia del lugar del robo, en el Pasaje 14 de la villa Jardín de la Patagonia.

Vecinos del sector se despertaron asustados e intentaron controlar las llamas a la espera de Bomberos, quienes vieron retrasada su asistencia al encontrarse con la misma barricada aludida por el denunciante, aunque ellos no reportaron incidentes en su contra.

El conductor afectado debió ser asistido por personal del Samu al presentar varias lesiones, atribuibles a los golpes que recibió en medio de la turba.

Print Friendly, PDF & Email