Nueva tragedia en la avenida Costanera: Un conductor fallecido y 4 personas heridas

Como Jaime Godoy Oyarzún, de 63 años, fue identificado el conductor que la madrugada de este miércoles (2 de octubre), falleció tras sufrir graves heridas en un nuevo accidente de tránsito registrado en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas. Otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas permanece en estado grave.

Una colisión de alta energía fue lo sucedido cerca de las 22:30 horas de ayer, en la intersección de la arteria costera y el pasaje José Velastegui, cruce de calles que ha sido particularmente complejo, y que en más de una oportunidad ha sido sede de graves accidentes.

La víctima fatal, quien transitaba acompañado de su familia, conducía un colectivo de la línea 220, vehículo que fue impactado violentamente por un automóvil Subarú Impreza.

El automóvil Subarú Impreza comenzó a incendiarse tras la fuerte colisión.

Tal grado de fuerza alcanzó la colisión, que ambos vehículos resultaron con gran deformidad. Incluso, el automóvil Subarú comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la ayuda urgente de voluntarios de dos compañías de Bomberos, además de personal y tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Dada la gravedad de lo sucedido, la Fiscalía solicitó diligencia a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes trabajaron hasta altas horas de la madrugada en el lugar del fatídico hecho.

Print Friendly, PDF & Email