Matrimonio enfrentó a ladrón que descubrieron al interior de su hogar

Con lesiones leves salvó un antiguo matrimonio del Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas que, el mediodia de este jueves (10 de ocrubre) , descubrieron a un solitario ladrón al interior de su vivienda.

Todo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando los afectados volvieron a su domicilio de calle Mariano Egaña, tras realizar diligencias en el centro de la ciudad.

“Nos llamó la atención que la perrita no saliera a recibirnos, y la encontramos encerrada en una habitación, en eso mi señora escuchó pasos en el segundo piso”, señaló a El Magallánico el dueño de casa.

Al subir al segundo nivel se encontró de frente con el antisocial, iniciándose un forcejeo en el que ambos afectados resultaron con algunos golpes, logrando escapar el antisocial.

Los denunciantes lo describieron como un sujeto alto, de tes clara, de unos 30 años.

Al lugar concurrió personal policial, al igual que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), siendo recuperado en el inmueble un formón que habría utilizado el ladrón para forzar una ventana posterior.

Ante la llegada de los moradores, el sujeto logró sustraer sólo dinero en efectivo que encontró en el segundo piso de la vivienda.

Print Friendly, PDF & Email