Conductor resultó con múltiples fracturas tras colisión frontal en Río Verde

Internado con diversas fracturas resultó el conductor de una van de pasajeros que esta tarde (16 de septiembre), se vio involucrado en un grave accidente en la Ruta Y-50, camino que une la Ruta 9 Norte con la comuna de Río Verde. El hombre quedó atrapado entre los fierros de su vehículo.

El accidente habría ocurrido cerca de las 14 horas, en el kilómetro 6,5 de la ruta a Río Verde, lugar en que, tras enfrentar una curva, se encontraron de frente el vehículo mayor conducido por J.A.R.V., de 46 años, y una camioneta Mazda guiada por J.D.T.N., de 60 años, no pudiendo evitar el impacto los conductores, impactando de frente.

Tal daño sufrió la cabina del primer vehículo, que su conductor quedó aprisionado en la estructura, debiendo viajar personal de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas a prestar colaboración en el rescate, al igual que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y Carabineros de la subcomisaría de Río Seco.

Esfuerzos realizaron los equipos de emergencia para liberar al lesionado, quien fue ingresado a un centro médico en donde se le diagnosticó múltiples contusiones, además de múltiples fracturas, la más grave de ellas en la cadera.

En tanto, los ocupantes de la camioneta también resultaron lesionados, aunque de menor gravedad.

Print Friendly, PDF & Email