Connect with us

Emergencias

Detienen a adolescente como presunto autor de robos en el centro de Punta Arenas

Published

on

Diversas diligencias realizó la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros para dar con el presunto autor de los robos que, durante las primeras horas de este miércoles (28 de agosto), afectaron a dos sucursales de la empresa Claro y al Centro Integral de Educación para Adultos (Ceia). Las labores investigativas permitieron la detención de un menor de 17 años, sospechoso en la autoría de los tres delitos.

“Logró sustraer dinero en efectivo y un teléfono celular desde los locales comerciales y, desde el Ceia, logró la sustracción de un computador. A raíz de este último ilícito se logra posicionar al individuo, recuperándose la computadora. Posteriormente, al revisar cámaras de seguridad se pudo establecer que era el mismo autor de los daños”, manifestó el capitán, Marcelo Ruiz, de la Primera Comisaría de Carabineros.

Cabe recordar que el sujeto habría destrozado un vidrio de la sucursal de Claro ubicada en calle Bories, entre José Menéndez y la avenida Colón; luego, habría provocado destrozos en los ventanales de una segunda sucursal, en Colón con Bories, y tras ello, habría enfilado sus pasos al establecimiento educacional, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto.

Hasta el minuto se ha recuperado el computador del Ceia, y se están realizando diligencias para recuperar el dinero y el teléfono robado desde las oficinas de la empresa de telefonía, según lo informado por la policía.

Robo y daños en céntricos locales de telefonía móvil

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.