Un herido grave dejó violento accidente de tránsito en la avenida Costanera

Dos personas heridas, una de ellas con lesiones graves, fue el triste saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este viernes (12 de julio), en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas. Un automóvil y una camioneta impactaron casi frontalmente, luego que uno de los móviles sobrepasara el bandejón central de la vía de doble calzada.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 hora, a la altura de calle Sarmiento, lugar en que un Mazda Demio con una Camioneta Dodge impactaron en la calzada poniente, luego que uno de los vehículos sobrepasara el eje central de la avenida, el cual impactó de paso contra un poste de metal el cual fue arrancado desde su base.

El estado en el que quedó el vehículo menor da cuenta de la energía que hubo involucrada en el hecho, dejando al conductor del Mazda atrapado en la cabina, debiendo concurrir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 1ª compañía de Bomberos para asistir al más grave de los pacientes, y a uno de los ocupantes de la camioneta que también resultó afectado.

La Dodge terminó volcada sobre la calzada.

Print Friendly, PDF & Email