Connect with us

Apuntes

Piden cadena de oración ante grave estado de salud de comunicador magallánico

Published

on

En una condición de extrema gravedad se encuentra internado en la Clínica Reñaca el periodista magallánico Claudio Barrientos Mol, jefe de gabinete del senador Carlos Bianchi. El profesional habría sido afectado por una bacteria que lo mantiene muy delicado, por lo que sus cercanos están pidiendo unirse en una cadena de oración para pedir por su recuperación.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico de la Región de Valparaíso se mantiene Barrientos, luego que hace aproximadamente una semana fuera a consulta médica por algunas molestias menores, que resultaron ser los primeros síntomas de una compleja afección interna.

Barrientos, de 39 años, además de acompañar al senador Bianchi a lo largo de su carrera parlamentaria, ha trabajado en diferentes medios de comunicación, ganándose el afecto de muchos de sus colegas, por lo que la noticia de su compleja situación ha impactado el medio.

Sus familiares más cercanos estarían viajando en las próximas horas a Valparaíso, y si bien el panorama médico no es auspicioso, esperan que con la fuerza y oración de sus conocidos pueda ocurrir el milagro que hoy necesita el conocido comunicador.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.