Connect with us

Emergencias

Tragedia en Morro Chico tras colisión de bus y camión. Dos personas fallecieron

Published

on

La tarde de este sábado (15 de junio), un grave accidente carretero se registró en la Ruta 9, entre Punta Arenas y Puerto Natales, dejando como saldo a dos personas fallecidas, una persona gravemente herida y numerosos lesionados. Mientras se desarrollan las tareas de auxilio, la Fiscalía de Última Esperanza ya dispuso las primeras diligencias para establecer lo sucedido.

El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la ruta 9, en el sector de Morro Chico, lugar en que una máquina de la empresa Bus Sur que se dirigía a Natales impactó frontalmente contra un camión, luego que uno de los vehículos sobrepasara el eje central de la calzada.

A raíz de lo ocurrido, según informó el fiscal Cristian Muñoz, perecieron en el lugar el conductor y auxiliar del bus, además de quedar una persona atrapada con lesiones graves.

Cabe señalar que en el bus viajaba una delegación de básquetbol juvenil de Porvenir, quienes resultaron lesionados, pero sin compromiso mayor, según ha trascendido.

Al lugar de la emergencia fueron despachadas múltiples unidades de los equipos de emergencia, incluso desde Punta Arenas salió la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, a fin de asistir a los múltiples lesionados.

No se han confirmado hasta el momento las identidades de las víctimas fatales de este grave accidente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.