Talleres de invierno de Playtime ofrecerán 15 horas de inglés y diversión

Un nuevo panorama invernal tiene preparado la escuela de inglés y jardín infantil Playtime, para niñas y niños entre 3 y 9 años de edad.

Se trata del Taller de Invierno o “Winter Workshop”, que se realizará entre el 8 y 12 de julio, donde durante 15 horas, los participantes podrán aprender inglés a través del juego, tal como ha sido el innovador método de enseñanza de Playtime.

“Vamos a hacer manualidades, cocina, obras de teatro, juegos, canciones, juegos por equipo, individuales, concursos. Son tres horas de aprender inglés y de divertirse también, para que los niños que no viajan y se quedan acá en las vacaciones, tengan un panorama distinto a estar frente al televisor o en los videojuegos. Que vuelvan a lo antiguo de jugar al aire libre, jugar en espacios más amplios, compartir con otros niños, conocer gente, además de tener una inmersión al inglés durante esas 15 horas”, afirmó Mariela Delgado, quien junto a su marido, Harold Sanhueza, han creado esta novedosa alternativa.

El taller tendrá un valor de $60 mil pesos e incluye todos los materiales, además de un regalito para abrigarse ante el frío invierno de Punta Arenas.

No deje de consultar por los descuentos para funcionarios de Enap, de la Armada y para alumnos de Playtime.

Los interesados pueden llamar al teléfono 61 2 276828, escribir al correo electrónico playtime@playtimepuq.cl o acudir directamente a las dependencias, ubicadas en Ignacio Carrera Pinto 972.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey