Connect with us

Emergencias

Detienen a autor de homicidio en el “Barrio Rojo”

Published

on

Para defender a su amigo, se habría involucrado en una riña J.R.V.R., de 28 años, sujeto que fue detenido por la PDI como el autor del homicidio cometido la tarde de este domingo en calle Balmaceda de Punta Arenas. El sujeto enfrentará hoy (24 de junio) audiencia judicial.

Diversas diligencias realizó la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas para dar con el autor del hecho de sangre ocurrido en el denominado “Barrio Rojo” de la ciudad, tareas que terminaron con la aprehensión del imputado y la recuperación de una cortaplumas tipo “mariposa” con la que se le habrían propinado las cuatro estocadas que terminaron por cobrar la vida a Robinson Triviño Gallardo.

La dinámica de los hechos, según señaló el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Héctor Marín, se habría iniciado cuando el imputado llegó a un local “motoquero” de calle Balmaceda, encontrando a dos personas, entre ellos el fallecido, agrediendo a un amigo, lo que motivó que se involucrara en la pelea, terminando el hecho en la calle, lugar en que concluyó todo con la agresión con arma blanca.

Ahora, el individuo enfrenta cargos como autor de homicidio, dado que la recopilación de antecedentes descartaría la hipótesis de la legítima defensa, dado, principalmente, al número de heridas que la víctima recibió en su cuerpo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.