Solitario antisocial asaltó almacén en la población Eusebio Lillo

Encapuchado y a plena luz del día, un sujeto asaltó, la mañana de este sábado (11 de mayo), un almacén de calle Humberto Vera Pérez, en la población Eusebio Lillo de Punta Arenas. Provisto de un arma blanca intimidó a la propietaria, para escapar con dinero en efectivo.

El hecho se registró cerca del mediodía, cuando la afectada se encontraba atendiendo el almacén ‘Karen’, lugar al que ingresó el antisocial que, cubriendo su rostro, exigió la entrega de dinero, para lo cual extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el cual amenazó a la asustada víctima, quien no se opuso a que el ladrón se llevara lo que quisiera, a fin de que no la lastimara.

Carabineros del Cuadrante 4 fueron alertados sobre lo sucedido, acudiendo a tomar la denuncia e iniciaron un patrullaje por las inmediaciones a fin de dar con el sujeto, sin embargo, hasta esta hora no se han registrado detenciones.

Eso sí, se están realizando diversas diligencias para identificar al autor del hecho.

Afortunadamente, la afectada no resultó lesionada, pero sí muy afectada y con temor por lo ocurrido, según indicaron fuentes policiales.

Print Friendly, PDF & Email