La Brigada de Homicidios está siguiendo los antecedentes del caso.

Mujer permanece internada grave tras ser brutalmente agredida

Un nuevo posible caso de femicidio frustrado se está investigando en Punta Arenas, luego que una mujer de 50 años ingresara la mañana de este lunes (13 de marzo) al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes. La víctima habría sido atacada con un elemento contundente la noche anterior, provocando una lesión intracraneal que con el paso de las horas se fue agravando.

El hecho habría ocurrido la noche del domingo, cerca de las 23 horas, cuando la víctima fue agredida por un individuo al interior de una vivienda de la población El Pingüino, quedando  inconsciente. La versión de un tercero apuntaría -por ahora- a que el autor de las lesiones podría ser la ex pareja de la afectada.

Durante la mañana, la condición de la víctima se habría empeorado, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico, lugar donde permanece internada con un hematoma subdural, además de otras contusiones.

Por disposición de la fiscal de turno, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes a esta hora realizan las diligencias para dar con el presunto autor de este nuevo hecho de violencia de género.

Print Friendly, PDF & Email