Foto referencial

Investigan ataque sexual a estudiante en puente de la avenida Eduardo Frei

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI se encuentra reuniendo los antecedentes que permitan dar con el paradero del sujeto que, la mañana de este jueves (2 de mayo), atacó sexualmente a una menor cuando se dirigía a su establecimiento educacional en la avenida Eduardo Frei de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes que se han podido recopilar hasta el momento, el hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a clases, a un liceo del centro de Punta Arenas. Sin embargo, dicho trayecto se vio truncado en las inmediaciones del puente Frei y calle Costanera del Río, lugar donde fue abordada por su agresor.

El sujeto la habría llevado por la fuerza a una plazoleta existente en las inmediaciones, lugar en que le habría efectuado tocaciones en sus partes íntimas.

No se han entregado antecedentes respecto de cómo logró liberarse la niña de su atacante, pero el hecho fue denunciado a Carabineros, quienes adoptaron los primeros pasos del procedimiento. Sin embargo, una vez la menor era atendida en el Hospital Clínico, el Ministerio Público determinó que fuera la brigada especializada de la PDI la que continuara con las diligencias que se encuentran activas en este minuto para dar con el autor del hecho.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey