Google rindió tributo a las Torres del Paine en su 60º aniversario

Una grata sorpresa le tenía preparada Google a la octava maravilla del mundo para este 13 de mayo, cuando se cumplen 60 años de la creación del Parque Nacional Torres del Paine en Magallanes, reserva natural reconocida en el mundo entero por su incomparable belleza.

Fue así que el buscador más utilizado en el mundo apareció con un ‘Doodle’ alusivo a la emblemática postal de los cuernos del Paine, imagen enlazada a un cúmulo de sitios web que entregan información, imágenes y videos del bello paraje regional, sitios a las que usted puede acceder haciendo ‘click’ en la ilustración.

Detalla Google en la descripción del tributo digital que: “La belleza escarpada de la tierra (bosques, lagos, ríos, cascadas y un enorme glaciar azul) atrae a cientos de miles de visitantes cada año para disfrutar de campamentos, excursiones, ciclismo, kayak y paseos en bote. Desde el siglo XV, el área también ha sido el hogar de las personas nómadas Kaweskar que conviven con pumas salvajes, cóndores y criaturas similares a llamas conocidas como guanacos.

“El parque nacional se agregó al sistema de Reserva de la Biosfera de la Unesco en 1978 e incluso recibió 5 millones de votos para ser elegido como la ‘Octava Maravilla del Mundo’ en 2013”.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey