Falleció víctima de atropello en Eusebio Lillo

Hace algunos instantes se confirmó el fallecimiento de Sergio Díaz Moreau, vecino de la población Pablo Neruda que fue atropellado en calle Eusebio Lillo, a poca distancia de su domicilio. El hombre pereció tras sufrir graves lesiones al ser golpeado por una camioneta.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas, cuando la víctima descendió a la calzada, siendo impactado por el vehículo de trabajo, cuyo conductor, pese a que intentó detener la marcha, no pudo evitar golpear a la víctima, a metros de calle Lord Thomas Cochrane, en el nuevo terraplén existente en el lugar.

El afectado fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, recinto en que, pese a los esfuerzos del equipo de salud, falleció poco más tarde.

Al respecto fue informado el fiscal de turno, disponiendo que personal de Carabineros adopte las diligencias necesarias para recopilar los antecedentes que permitan establecer responsabilidades sobre lo sucedido.

En tanto, el conductor del vehículo permanecía retenido por la policía, a la espera de la resolución del fiscal.

Print Friendly, PDF & Email