Connect with us

Emergencias

Detención ciudadana: Atrapan a degenerado que manoseaba a escolar en un bus

Published

on

Al igual que en numerosas oportunidades anteriores, esta tarde (9 de mayo) fue detenido Juan Carlos Candia González, sujeto con amplio prontuario policial que incluye homicidio y ofensas al pudor. Ahora, fue atrapado por efectuar tocaciones a una escolar mientras viajaban en un bus del transporte mayor. El degenerado había sido condenado en octubre pasado por masturbarse a bordo de una de las mismas micros.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18 horas, cuando una menor alertó al chofer del bus de la línea 8, que un individuo le habría realizado tocaciones, por lo que el conductor de inmediato detuvo la marcha, en la Avenida España al llegar a Oscar Viel, y aseguró las puertas, siendo retenido por los propios pasajeros el depravado a la espera de Carabineros.

Cabe señalar que ayer (8 de mayo), otro hecho de similares características ocurrió en una máquina de la línea 6, no obstante, en dicha oportunidad la víctima no pudo alertar de lo que le había sucedido, ya que quedó en estado de shock al ver que un sujeto se masturbaba junto a ella. La policía no descartó que podría tratarse del mismo sujeto.

Producto del forcejeo que sostuvo el detenido al interior del bus, uno de los pasajeros resultó lesionado, siendo trasladado al centro asistencial a constatar lesiones.

Justicia le sumó nueva condena a exhibicionista de Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.