Connect with us

Apuntes

Conozca el detalle del corte de suministro de agua anunciado para este viernes en Punta Arenas

Published

on

Alrededor de 11 mil clientes se verán beneficiados por las obras que está desarrollando Aguas Magallanes -informó la empresa- trabajos que este viernes 24 de mayo enfrentarán un proceso culmine, y que requerirá que una gran parte del sector nor-poniente de Punta Arenas permanezca sin suministro por cerca de 12 horas. La sanitaria entregó detalles de las acciones paliativas que se han dispuesto para dicha jornada.

Cerca de las 15 horas de este viernes se iniciaría la interrupción del suministro para dar paso a los trabajos de mejoras estructurales de reposición de la línea alimentadora, corte de agua que podría extenderse hasta las 3 de la madrugada del sábado 25 de mayo.

El sector que evidenciará dicha interrupción es el comprendido entre las calles: Manuel Aguilar, avenida Eduardo Frei, Río de las Minas, Sargento Aldea, Capitán Guillermos, La Molinera, Mesa Bell, Padre D’ Agostini, Joaquín Pérez, avenida Carlos Ibáñez y el límite poniente (alto) de la ciudad.

Aguas Magallanes puso a disposición de la comunidad un MAPA REFERENCIA QUE PUEDE USTED VER AQUÍ EN DETALLE.

Además, la sanitaria dispuso de 15 puntos de reparto de agua potable para dicha jornada, los cuales estarán ubicados en: Avenida General Medina con Joaquim Pérez, Los Flamencos con Altos del Bosque, Manantiales con Esteban Capkovic, avenida Frei con Hornillas, Enrique Abello con Los Acacios, Mardones con Río Grande, Carlos Condell con Los Ñandúes, Avenida Frei con Rómulo Correa, Capitán Guillermos con Claudio Bustos, José Velásquez con General del Canto, General del Canto con Cirujano Videla, Sargento Aldea con Rómulo Correa, Manuel Aguilar con Circunvalación, avenida Frei con Manuel Aguilar y General Salvo con Zenteno.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.