Con registros de cámaras buscan vehículo involucrado en grave atropello

Aún como N.N. y en condición grave, permanece internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes el hombre que la noche de este miércoles (29 de mayo) fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en la intersección de calle Errázuriz y la calzada poniente de avenida España, en el centro de Punta Arenas.

Al respecto, señaló el comisario (s) de la Primera Comisaría de Punta Arenas, capitán Marcelo Ruiz, que “la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) continúa reuniendo antecedentes, en particular, con el registro de las cámaras de videos existentes en las inmediaciones del sector para identificar el vehículo involucrado, y con ello, al chofer que protagonizó este hecho”.

En el lugar trabajó un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, a fin de reunir antecedentes o rastros que pudieran llevar a dar con el conductor fugado.

Incluso, durante la noche, trascendió el hallazgo de un vehículo abandonado en el barrio Archipiélago de Chiloé con rastros de haber participado en un accidente de esta naturaleza, pero se descartó más tarde que estuviese involucrado.

En los registros de video se aprecia un vehículo oscuro, azul o burdeo, que habría impactado al peatón cuando éste bajó a la calzada en la esquina norte de la intersección, y se aprecia que la persona tuviera algún problema de desplazamiento o que hubiese estado bajo los efectos del alcohol.

No se descarta que el conductor involucrado en el hecho pueda entregarse ante las autoridades.

Print Friendly, PDF & Email