Foto: Archivo

Víctima de agresión sexual le rompió la lengua a su atacante

La tarde de este sábado (27 de abril), un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado a las autoridades por una menor de 15 años, adolescente que aseguró haber sido víctima de una agresión a manos de un chofer. Más tarde, el sospechoso ingresó al hospital con una profunda mordedura en su lengua.

Cerca de las 13 horas recibió Carabineros la llamada de emergencia, luego que, en el sector de Discordia, al sur de Punta Arenas, transeúntes auxiliaran a la menor, quien pedía ayuda a un costado del camino. La muchacha afirmó que la habían intentado violar, motivo por lo cual se activó un amplio operativo policial para dar con el presunto agresor.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, la joven abordó un colectivo en la ciudad, a metros de su casa, siendo trasladada por el chofer hasta el apartado sector, lugar donde habría abusado de la menor, la que se defendió hasta morder la lengua de su atacante, quien resultó con una complicada herida, lo que lo llevó a abandonar a la joven y escapar del lugar.

Cerca de las 14 horas el sujeto llegó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico pidiendo ayuda, siendo alertada la policía del caso, siendo derivada hasta el mismo centro hospitalario la menor, lugar donde habría reconocido a su agresor, sujeto que debió ser ingresado a pabellón.

Los antecedentes del caso fueron informados a la fiscal Rina Blanco, quien dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI continuaran con las diligencias que permitan reunir todos los antecedentes respecto del caso.

Print Friendly, PDF & Email