Connect with us

Emergencias

Vecinos frustran asalto en la población Gobernador Viel

Published

on

La noche de este viernes (5 de abril), un solitario encapuchado intentó asaltar, a punta de cuchillo, un antiguo almacén de la población Gobernador Viel de Punta Arenas. La providencial llegada de un vecino frustró el robo con intimidación, y permitió que Carabineros detuviera al sospechoso.

El hecho se registró cerca de las 22 horas en el local comercial ubicado en calle Otto Maggens, a metros de calle Mardones, lugar hasta donde llegó el antisocial con su rostro cubierto.

En un momento, el sujeto se acercó a quien atendía el negocio, exigiéndole que le entregara el dinero, tras lo cual lo amenazó con un cuchillo.

Fue en ese instante que un cliente, quien había olvidado un guante, regresó al local, lo que asustó al delincuente, quien se escapó a paso veloz.

Sin embargo, otro vecino del sector vio lo que ocurría, y junto al locatario comenzaron a seguir al ladrón, quien incluso se dio el tiempo para cambiar sus vestimentas con prendas que había ocultado en las inmediaciones.

Finalmente, y gracias a las indicaciones dadas por los vecinos, se logró detener al imputado, siendo reconocido por la víctima.

Informado el fiscal de turno, se solicitó la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, en tanto el sujeto será puesto a disposición del Tribunal a primera hora.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.